
SAFIN Comunidades
Juntas
Convocatoria de las Juntas y asistencia a las mismas.
Actas
Redacción y distribución de actas de las reuniones.
Suministros
Alta de suministros y mantenimientos para el correcto funcionamiento de la comunidad.
Comunicados
Envío de comunicados a los propietarios.
Certificados
Expedición de certificados a los propietarios.
Trabajos
Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.
Custodia
Custodia de los documentos de la comunidad.
Presupuestos
Presupuestos anuales con desglose de ingresos y gastos por cada vecino.
Ahorro
Búsqueda de ahorro: proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia… Siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicos.
Recibos
Gestión de recibos para el cobro de las cuotas, así como la reclamación de recibos impagados y propietarios morosos.
Pagos
Realización de los pagos a los proveedores de la comunidad.
Información
Información económica continua de la situación de la comunidad.
Cuentas
Balance y Estados de Cuentas del Ejercicio.
Estatutos
Asesoramiento a los propietarios en los estatutos, el reglamento de la comunidad, etc.
Cuentas
Asesoramiento a los propietarios en el estado de las cuentas y de los cobros y pagos de la comunidad.
Normativa
Asesoramiento a los propietarios sobre la normativa vigente: Ley de Propiedad Horizontal y sus normas complementarias, Ley de Protección de Pagos, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, LOPD etc.
Gestión contable y económica
Cambiamos por ti tu comunidad ¡¡¡compruébalo!!!
Nos encargamos de gestionar los cambios con el responsable de tu comunidad
Servicio y mantenimiento
Revisión de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.
Incidencias y siniestros
Resolución y seguimiento de incidencias o siniestros que afecten a la comodidad de vecinos.
Proveedores y presupuestos
Búsqueda de proveedores y presentación de diferentes presupuestos a la comunidad.
Contratos
Gestión de contratos de mantenimiento.
Licencias y permisos
Gestión de licencias, permisos de obra o actividad, etc.
Seguros
Contratación del seguro y gestion de los siniestros con la aseguradora.
Zonas de recreo
Gestión zonas recreativas y deportivas: adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia, etc.
SAFIN Comunidades
Incidencias, información de la comunidad, pago de cuotas...
Desde SAFIN respondemos a las posibles quejas, sugerencias o consultas que cualquier vecino co-propietario pudiera realizar. De manera telefónica, presencial u online, despejamos sus dudas.