SAFIN Comunidades

Juntas

  • Convocatoria de las Juntas y asistencia a las mismas.

Actas

  • Redacción y distribución de actas de las reuniones.

Suministros

  • Alta de suministros y mantenimientos para el correcto funcionamiento de la comunidad.

Comunicados

  • Envío de comunicados a los propietarios.

Certificados

  • Expedición de certificados a los propietarios.

Trabajos

  • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y LOPD.

Custodia

  • Custodia de los documentos de la comunidad.

Presupuestos

  • Presupuestos anuales con desglose de ingresos y gastos por cada vecino.

Ahorro

  • Búsqueda de ahorro: proveedores más económicos, subvenciones, sistemas de eficiencia… Siempre enfocados a reducir los gastos de la comunidad y mejorar los servicos.

Recibos

  • Gestión de recibos para el cobro de las cuotas, así como la reclamación de recibos impagados y propietarios morosos.

Pagos

  • Realización de los pagos a los proveedores de la comunidad.

Información

  • Información económica continua de la situación de la comunidad.

Cuentas

  • Balance y Estados de Cuentas del Ejercicio.

Estatutos

  • Asesoramiento a los propietarios en los estatutos, el reglamento de la comunidad, etc.

Cuentas

  • Asesoramiento a los propietarios en el estado de las cuentas y de los cobros y pagos de la comunidad.

Normativa

  • Asesoramiento a los propietarios sobre la normativa vigente: Ley de Propiedad Horizontal y sus normas complementarias, Ley de Protección de Pagos, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, LOPD etc.

Gestión contable y económica

Cambiamos por ti tu comunidad ¡¡¡compruébalo!!!

Nos encargamos de gestionar los cambios con el responsable de tu comunidad

Servicio y mantenimiento

  • Revisión de los servicios y mantenimientos, controlando a los proveedores para asegurar la calidad y cumplimiento presupuestario.

Incidencias y siniestros

  • Resolución y seguimiento de incidencias o siniestros que afecten a la comodidad de vecinos.

Proveedores y presupuestos

  • Búsqueda de proveedores y presentación de diferentes presupuestos a la comunidad.

Contratos

  • Gestión de contratos de mantenimiento.

Licencias y permisos

  • Gestión de licencias, permisos de obra o actividad, etc.

Seguros

  • Contratación del seguro y gestion de los siniestros con la aseguradora.

Zonas de recreo

  • Gestión zonas recreativas y deportivas: adaptación a la normativa vigente, reglamentos de uso y disfrute, vigilancia, etc.

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SAFIN Comunidades

  • Incidencias, información de la comunidad, pago de cuotas...

  • Desde SAFIN respondemos a las posibles quejas, sugerencias o consultas que cualquier vecino co-propietario pudiera realizar. De manera telefónica, presencial u online, despejamos sus dudas.

Gestión administrativa

Gestión de servicios y proveedores

Asesoramiento jurídico

Atención al vecino